Los cambios en el cabello muchas veces dotan a la persona de personalidad y un sex-appeal inigualable. No está de más darle un aire nuevo a tu pelo y elegir alguno de los looks que triunfarán esta primavera-verano.
Cada uno tiene su estilo, ya sea por gustos o por corte, pero sabemos que cada vez más os preocupáis por vuestro estilo capilar e intentáis ir a la moda, sin salir de vuestro estilo. Estas últimas tendencias y propuestas son el estilo que se impone esta primavera-verano 2016.
Los 5 cortes de pelo más populares de este 2016






Los 5 cortes de pelo más populares de este 2016
Undercut Style
El famoso tupé pero reformado. La raya al lado y tanto laterales como la parte de atrás deberán estar bien refinadas. Este corte de pelo pide que la parte de arriba este larga ya que así se podrá jugar mucho mejor con ella en el momento de peinarla. Si es suficientemente largo puedes incluso hacerte una coleta. Este es la tendencia que está más en auge, ¿te atreves con ella?
American Crew
Similar al anterior pero con el tupé el doble de largo. La parte de arriba será muy larga dándole volumen y un estilo muy marcado. Los laterales pueden estar rapados; pero nunca al máximo, siempre se recomienda un rapada bastante light para este tipo de corte. El truco para llevar este corte perfecto es darle un toque con la espuma de fijación y volumen y, seguidamente, con el secador darle forma.
Barbershop
Es el corte de pelo más de moda y más conocido desde hace dos temporadas. También recibe el nombre de Fade o degradado. Este corte favorece mucho y si llevas barba es una de las mejores elecciones. Es una mezcla del Undercut y el American Crew pero con alguna variación en el rapado de los lados. Si te gusta y lo has probado, te animamos a seguir con él pero si quieres arriesgar un poco hazte alguno de los otros cortes. Por sorprender un poco.
Man Bun
El corte más famoso de las capitales y de los hipsters. Pero no hay que menospreciar este tipo de corte ya que necesita muchos cuidados. El corte debe ser un pelo medio/largo, al menos que llegue a un moño, y para que quede perfecto tiene que dar sensación de desaliñado con alguna que otra greña suelta. También es recomendable que si decides dejarte el pelo largo para este tipo de corte, tu look acompañe bastante.
Classic Style
Es el corte más clásico y, muchas veces, el que mejor funciona. Un corte bastante conservador y nada arriesgado pero elegante al mismo tiempo. La moda es llevarlo limpio, es decir, sin gomina ni efecto mojado. Pero con un poco de espuma y secador, quedará perfecto. Este look es genial para aquellos que cuidan su aspecto por su trabajo, además sienta bien a todo el mundo.