El verano se está acercando y a la primavera ya le quedan cuatro flores. Pero mientras esperamos la llegada del verano podemos aprovechar para exprimir al máximo el buen tiempo, algún que otro chaparrón y los paisajes que nos ofrece esta estación del año.
Como nos gusta vivir al límite y no seguir siempre las normas establecidas queremos ofreceros algunos planes para realizar durante estás 3 semanas largas hasta que llegue oficialmente el verano. Planes locos, divertidos y atrevidos; si la vida son dos días, al menos que nos pille bailando.
Escapada express
Sin planificarlo, sin previo aviso y casi sin poder hacerte la maleta. Decídelo la misma semana y rumbo a tu destino. Escápate con amigas, con tu pareja, con alguien de tu familia o sola. ¡No importa!
Tampoco importa el destino: algún pueblo de España, alguna ruta gastronómica o visitar otro país de Europa. Aquí manda la aventura. Es el momento perfecto ya que en pleno verano, las vacaciones se convierten en una aunténtica locura.
Festivaleros 100%

Foodies al poder
Aprovecha las verduras de la temporada y aprende nuevas recetas. Si eres un foodie este plan te encantará y después puedes compartirlo en tu Instagram. Nosotros te ofrecemos algunas ideas como La ensalada de Katya o La pizza vegetariana, pero tenemos más en nuestra sección de gastronomía. ¡Descúbrelas!
Picnic en el parque
Si vives en un gran ciudad como si no, los parques son una gran alternativa para la primavera. Los findes serán más perfectos si te animas a preparar una rica comida y salir con tus amigos a pasar el día en un parque.
Después de comer el abanico de opciones es variado; puedes leer, hacer yoga, jugar a las cartas, tocar la guitarra, hacer malabares,… Un fin de semana perfecto al aire libre.
Visitar algún mercado vintage
