Si estás en la franja de los veintitantos o los treintaitantos tienes más posibilidades de encontrar tu primera arruga. Entre esa franja de edad es cuando empiezan aparecer las primeras arrugas; frente, patas de gallo o alrededor de la boca son las más típicas y las primeras que salen.
Nuestro estilo y ritmo de vida tan acelerado nos pasa factura y eso se ve reflejada en nuestro rostro. Por eso, os damos las recomendaciones para prevenir las arrugas y los trucos para mejorar nuestro rostro.
Fumar
Fumar causa un envejecimiento de la piel convirtiendo las líneas de expresión en arrugas. Dejar de fumar mejorará tu maravilloso rostro.

Cuidar nuestro rostro
No desmaquillarnos cada noche, no utilizar las cremas correctas o no ponernos durante todo el año protector solar son algunas de las causas más frecuentes de las arrugas.
Vitamina C
El consumo de vitamina C ayudará en la producción del compuesto de la piel llamado colágeno. Nos protege del sol, nos ayuda a regenerar la piel dañada y evita la arrugas.

Dormir bien
Dormir tiene muchísimos beneficios y uno de ellos es la prevención de las arrugas. Duerme las horas que necesites, tu rostro te lo agradecerá. Si quieres conocer más beneficios de dormir bien, descárgate nuestro ebook de manera gratuita.
Trucos para mejorar nuestro rostro
Exfolia tu rostro
Lo recomendable es que lo hagas, al menos, cada dos semanas. Así renovamos la piel, eliminamos la piel muerta y conseguiremos una piel más luminosa y rejuvenecida.
Exceso de maquillaje
Maquillarnos todos los días en exceso y no limpiar nuestra cara cada noche es una rutina fatídica para nuestro rostro.
Debemos eliminar el exceso de maquillaje y grasa y utilizar cremas antiarrugas con vitamina A, C y E.

Cuídate por dentro
Una alimentación correcta será un plus para tu cara bonita. Despídete de todo aquello que nos deshidrata como los azúcares, los fritos o los aditivos; dale la bienvenida a las frutas y verduras, las legumbres, los cereales integrales,…
Hydroface Anti-Aging System
Es la crema con una nueva forma que ayuda a lidiar con las arrugas, la piel caída y la sequedad. Hydroface Anti-Aging System recomienda su uso en cara y cuello, durante los primero 21 días se notará el cambio en la piel.

No olvides utilizar crema solar, hidratarte mucho y quererte aún más. Con todos estos trucos y consejos estamos lista para prevenir nuestras arrugas. ¿Conocéis algún truco más?