Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Qué es el brunch y por qué prepararlo en casa

Qué es el brunch y por qué prepararlo en casa

195 0

Llega por fin el fin de semana y con el brunch casero del domingo


¡Llega por fin el fin de semana! Toda la semana cuidando lo que comemos y preparando nuestro cuerpo para el domingo, el día más esperado. Una de las cosas que no fallan en mis findes es el brunch del domingo.

Sinceramente, es uno de los planes que más me gustan y que espero con más ansia del fin de semana. Me levanto tarde el domingo, me ducho, me pongo manos a la obra para preparar el brunch perfecto y recibo a mis invitados. ¡Eso es así! El brunch siempre se disfruta en mi casa.

Como soy tan fan de este híbrido entre desayuno y comida os voy a dar unas pautas y curiosidades sobre el mismo.

No lo inventaron en Sexo en NY

El término como tal fue utilizado por primera vez en 1895 por Guy Beringer. El autor decía que el brunch tiene unas propiedades geniales para sobrellevar mejor el domingo.

Mejora nuestro humor, nos hace sentir bien y consigue evadirnos de los problemas.

Plan perfecto para una cita

De verdad que sí. A hombres y mujeres se nos conquista por el comer y ¿qué mejor que ir de brunch y enamorar a tu cita? También cuenta como citas amigos o familiares, es un plan genial para compartir con los tuyos.

Brunch para una cita

El orden de comer se lo das tú

En el brunch nosotros mandamos, no hay un orden establecido. Podemos empezar por lo salado y terminar por lo dulce o viceversa. Como más te guste.

Admite todo tipo de comida

Dulce, salado, zumos, café, alcohol, agua, fruta, verdura,… ¡Lo que quieras! El menú de un brunch es flexible y se ajusta a los gustos de los comensales. Gracias a ello, han aparecido brunch tipo asiático, americano, vegetarianos, macrobióticos,…

Comida del brunch

Instagram en el brunch

Es una de las comidas más instagrameadas, tomar un brunch y no fotografiarlo es delito. Muestras a los demás lo suculento que comes los domingos y si está bien hecha la fotografía te ganaras unos cuantos likes.

Actividades postbrunch

Mientras tomáis el brunch poner música que amenice el momento es básico pero cuando terminéis el brunch podéis realizar maratones de pelis, ir de exposición, conciertos,… Las posibilidades que os de vuestra ciudad.

Comida casera

Lo mejor del brunch es que la comida sea casera. Si preparas un brunch en casa sorprende a tus invitados con manjares preparados con tus manos. Lo disfrutaréis más y aprenderás recetas que no pensaste nunca que llegarías a hacer.

Este domingo invitad a un brunch en vuestra casa e incluid esta receta tan deliciosa de Cookani.

¡Feliz brunch!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en