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Los alimentos clave para la operación bikini

Los alimentos clave para la operación bikini

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Seguimos con nuestros mejores consejos para afrontar la operación bikini sin morir en el intento. Muchas de vosotras habéis sido constantes durante todo el año con vuestra alimentación, con el gimnasio e, incluso, con la crema reafirmante.


Seguimos con nuestros mejores consejos para afrontar la operación bikini sin morir en el intento. Muchas de vosotras habéis sido constantes durante todo el año con vuestra alimentación, con el gimnasio e, incluso, con la crema reafirmante. ¡Bien hecho! Afrontar la operación bikini será pan comido, bueno por ahora nada de pan ;)

Para las que no se han cuidado mucho durante este invierno y ahora les pilla desprevenidas la operación bikini ¡ánimo! No hay que rendirse nunca, le ponemos ganas para sacar lo mejor de nosotras mismas.

En este post os hablaremos de aquellos alimentos que beneficiarán nuestra pérdida de peso. Con esto no conseguiréis perder 10 kilos, para eso existen otros métodos que ayudan bastante, pero si reduciréis el hinchazón, perderéis algunos kilitos y la operación bikini no se os hará tan cuesta arriba.

Proteínas

Si has estado a dieta durante todo el año, estarás un poco cansada de la fruta y la verdura. Por ello, te proponemos un cambio que te gustará mucho. Elige pollo o pavo ya que su carne es la que menor índice de grasa tiene, se digiere más rápidamente y aporta muchas proteínas.

Evidentemente, no debemos cocinarlo con salsas así que la plancha será nuestro mejor aliado. Pero como sabemos que al final nos aburriremos, cambia la manera de cocinarlo. Cocínalo con especias para darle un toque diferente. La soja, el jengibre, la pimienta y el romero combinan muy bien con esta carne.También puedes cocinarlo al horno con diferentes verduras: zanahoria, calabacín, berenjena,… o hacer brochetas. Estará realmente sabroso.

Brocheta de pollo

Manzanas

Conocidas como la fruta del pecado por Adán y Eva, no tiene nada de malo comer manzanas. Al contrario, sus propiedades y beneficios serán muy importantes para mantener nuestra línea y cuidar nuestra salud. El dicho dice ‘una manzana al día es lo mejor para mantener alejado al doctor’.

Así podéis tomarla en el desayuno, como snack a media mañana, como postre, antes de dormir o antes de hacer deporte. Al no aportar grandes cantidades de calorías y azucares es perfecta para consumir a cualquier edad y en cualquier momento del día.

Sushi

Si eres una gran amante del sushi, estás de suerte. Será nuestro mejor amigo en el camino hacia la operación bikini. El sushi está riquísimo, sienta genial y sacia nuestro apetito.

Las calorías que nos aporta el sushi es realmente baja, así que no sufráis por comer sushi, disfrutad de cada bocado. Pero debemos tener en cuenta que siendo un alimento muy saludable igualmente es más calórico que otros por el arroz. Si estamos a dieta, mejor que comamos sashimi.

Nuestro último truco: si lo cocináis en casa, mucho mejor.

Sushi

Té verde

La deshidratación es una de las asignaturas pendientes que tenemos todos, si no bebes al menos 1.5L al día tu cuerpo estará deshidratado. Esto no será nada beneficioso ni para tu salud ni para realizar bien la operación bikini.

El té verde es una de las bebidas más ayuda al ser humano. Su propiedad más conocida es que es un gran antioxidante, esto ayuda tanto a perder peso como a nuestra dentadura.

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