Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Gana la batalla contra el tabaco

Gana la batalla contra el tabaco

180 0

Todos los fumadores, en algún momento de su vida, han intentado dejar de fumar. Los motivos por lo que dejarlo son muy amplios, desde la presión de grupo que puedan hacer familiares o amigos como los problemas serios de salud que arrastra este hábito. El 25% de los que lo intentan tan solo aguantan un día sin fumar, el 40% entre dos y siete días y solo un 12% es capaz de superar los 3 meses.


Todos los fumadores, en algún momento de su vida, han intentado dejar de fumar. Los motivos por lo que dejarlo son muy amplios, desde la presión de grupo que puedan hacer familiares o amigos como los problemas serios de salud que arrastra este hábito. El 25% de los que lo intentan tan solo aguantan un día sin fumar, el 40% entre dos y siete días y solo un 12% es capaz de superar los 3 meses.

La mayoría de fumadores que ya lo han intentado una vez, lo vuelven a intentar en repetidas ocasiones. Si encontramos difícil dejar de fumar es nuestra culpa totalmente ya que somos nosotros mismos los que al fumar constantemente acostumbramos a nuestro cuerpo a cierto grado de nicotina.

El momento en que dejamos de fumar es cuando empezamos a sentir que nuestro cuerpo tiene deseos intensos de nicotina. Todo esto es real y no producto de nuestra imaginación, como creen algunos.

Lo más habitual en el proceso de dejar de fumar es rendirse pronto, fracasar en el intento y volver a recaer. Todo esto es debido al síndrome de abstinencia y sus cinco síntomas:

  • Ansias de nicotina.
  • Ira, frustración e irritabilidad.
  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Aumento de peso.

Según varios estudios, la mitad de los fumadores ha sentido al menos cuatro de los cinco síntomas de abstinencia al dejar el hábito. Otros apuntan sentir otro tipo de síntomas como mareos, aumento de los sueños y dolor de cabeza. Estos síntomas son más intensos durante la primera semana de abstinencia. La intensidad va disminuyendo a medida que transcurre el primer mes pero todo esto variará dependiendo de la persona.

Existen multitud de ‘soluciones’ conocidas por todos tales como los parches, las pastillas, la hipnosis, los libros de autoayuda, la acupuntura,… Los que han intentado dejar de fumar habrán probado algún remedio de los nombrados y, seguramente, el tabaco en ese momento volvió a ganar la batalla.

Pero no debemos rendirnos ya que son muchos los beneficios de dejar de fumar. Vamos a nombrar aquellos que percibiremos más inmediatamente:

  • Tanto nuestro aliento como nuestra ropa y nuestro pelo olerán mejor.
  • El sentido del olfato volverá y los alimentos sabrán mucho mejor.
  • El color amarillo de tus manos desaparecerá lentamente.
  • Los dientes manchados poco a poco volverán a ser blancos.
  • Ahorraremos mucho dinero, si cada € invertido en tabaco lo metemos una hucha podemos disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

Si quieres conseguir esto y muchos beneficios para tu salud, ahora lo tienes realmente fácil. Real Quit es la solución más efectiva que encontrarás en el mercado. Consiste en un set de imanes bioactivos que inciden en un punto especifico del oído que es el encargado de regular la adicción y la dependencia a la nicotina.

No son como cualquier producto que hayas podido probar antes. Estos bioimanes están chapados en oro, consiguiendo, gracias a su material, ser un conductor natural y además evitar las reacciones alérgicas.

Su forma de uso es facilísima:

Colocas los imanes en tu oreja, como está explicado en la ilustración, tan solo entre 3 y 4 horas al día. Es recomendable utilizarlos cuando se está más tranquilo, es decir, cuando estamos es casa, viendo una película, acostados en la cama,… Todo esto lo hacemos durante 6 o 7 días. Verás como es muy fácil dejar de fumar con Real Quit ya que inducen a la producción de endorfinas que elimina el deseo de fumar. En tan solo dos o tres días las ganas de fumar disminuirán. El olor del tabaco te empezará a molestar, desaparecerán las ganas de fumar y tu calidad de vida mejorará. No lo dudes, prueba Real Quit y comprueba de primera mano sus resultados.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en