Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Beneficios de los batidos detox

Beneficios de los batidos detox

351 0

Los fans del detox recomiendan probar esta alternativa al menos una vez en la vida, según ellos si no te has bebido un batido detox para purificar tu cuerpo, no sabes lo que realmente te conviene.


Los excesos pasan factura y el verano está cada vez más cerca. Eliminar las toxinas del fin de semana o las acumuladas por varios excesos durante todo el mes es el reto más difícil al que nos enfrentamos.

Los fans del detox recomiendan probar esta alternativa al menos una vez en la vida, según ellos si no te has bebido un batido detox para purificar tu cuerpo, no sabes lo que realmente te conviene. Es la manera más rápida de ingerir nutrientes, minerales y vitaminas, los cuales van directamente a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos.

¿En qué consiste un batido detox?

Si hemos abusado de la comida poco sana durante el fin de semana o llevamos una temporada sin controlar bien nuestra alimentación, los batidos detox son perfectos para estos momentos concretos.

Conocida como la dieta de los 3 días, consiste en tomar batidos naturales para adelgazar. Debemos ser muy disciplinados y constante durante los 3 días para ver realmente sus efectos. Estos batidos son los llamados zumos depurativos para perder peso, se pueden comprar o puedes hacerlos tú mismo desde casa.

La dieta detox está fundamentada en la necesidad de una alimentación sana y equilibrada en el momento de perder peso, por ello, hace hincapié en la detoxificación hepática. Consiste en un conjunto de hábitos que tienen la función de depurar el hígado mediante la ingesta de sustancias naturales y la eliminación de alimentos perjudiciales.

¿Qué beneficios me aportan los batidos detox?

Nuestro ritmo de vida muchas veces nos lleva a sufrir estrés, a comer de forma irregular y sobretodo, a incluir mucha comida basura a nuestro día a día. Las frutas y las verduras son perfectas para conseguir vitaminas, antioxidantes, agua, minerales,…

Los batidos detox nos aportan todo esto en una sola comida, por eso es tan beneficioso para nuestra salud. Otros de los beneficios son:

Batido detox

  • Sentirás una mejora en la digestión.
  • Se eliminará el estreñimiento.
  • Conseguiremos controlar el nivel de glucemia.
  • Controlaremos la presión arterial y reduciremos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes.
  • Regularemos el colesterol.
  • Aumentaremos los niveles de energía y mejoraremos el sistema inmunológico.
  • Reduciremos la ansiedad y los dolores de cabeza.
  • Incrementaremos la concentración.
  • Evitaremos la retención de líquidos y reduciremos la hinchazón de nuestro cuerpo.

En colaboración con Cookani os dejamos tres ideas de batidos detox de frutas para realizar en casa y cuidar un poco más nuestra línea.

Alimentos detox

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en