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Un cuerpo fitness: las claves para lograrlo

Un cuerpo fitness: las claves para lograrlo

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Siempre estamos en la búsqueda de las reglas definitivas que nos marquen el camino para conseguir un cuerpo perfecto y más cuando se acerca el verano y empezamos a lucir más nuestras carnes.


Siempre estamos en la búsqueda de las reglas definitivas que nos marquen el camino para conseguir un cuerpo perfecto y más cuando se acerca el verano y empezamos a lucir más nuestras carnes.
Una alimentación saludable y un poco de deporte no siempre es efectivo 100%. Si de verdad queremos lucir cuerpazo, necesitamos seguir unas reglas básicas. Esto no es solo por la operación bikini, estás rutinas deberíamos aplicarlas durante todo el año para mantener nuestros cuerpo.

Comida saludable

Una dieta rica en fruta, vegetales, fibra y baja en grasas saturadas, sal y azúcar. Esto es esencial para empezar a cuidar nuestro cuerpo. Además, es importante controlar las porciones que nos ponemos en el plato.
Menos es más, tu cuerpo lo agradecerá y tu digestión también.

No saltarse ninguna comida

Es importante hacer las 5 comidas diarias ya que así evitaremos un gran apetito en alguna de nuestras comidas. Comer rápido y con mucha ansia, engorda más de lo que creemos.

Beber mucha agua

Entre 1.5 y 2L de agua al día será muy beneficioso para nuestra salud. Mantenerse hidratado durante todo el día y la reducción de la ansiedad, son una de las claves más importantes de beber tanta agua.

Mantenerse hidratado

Elimina las frituras

Sabemos lo ricas que están y lo difícil que es ahora que llega el verano. El pescaito frito, las patatas fritas, unos nuggets,… son todo tentaciones pero si dejamos de comer frituras apreciaremos cambios notables en nuestro cuerpo.
Los alimentos a la plancha se convertirán en tu aliado contra los kilos de más.

Reduce la sal

Sí, los fritos, la sal,… Todo el esfuerzo tendrá su recompensa. No decimos que quites la sal de tu menú, tan solo reduce su consumo y utiliza las especias para dar sabor a tus comidas.

Haz ejercicio 5 días a la semana

Como mínimo, ya que practicar actividad física de manera regular combinada con una comida más saludable es mucho más efectivo para bajar y mantener el peso. Los hombres solemos trabajar en el gimnasio para hacer musculo, ponernos fuertes y perder algo de peso, sobretodo queremos mejorar nuestras barriga. Por ello os traemos 3 rutinas para hacer desde casa y obtener un abdomen envidiable.

Crunch abdominal

Tumbado de espaldas en el suelo, flexionamos las rodillas y ponemos las mano en cruz encima del pecho. Contraemos el abdomen y elevamos la parte media y alta de la espalda sin separar la zona lumbar del suelo. 4 veces, 25 repeticiones.

Crunch fitness

Elevación de piernas

Con este ejercicio endureceremos nuestra zona inferior del abdomen. Nos tumbamos en el suelo con las manos debajo de los glúteos. Subimos la pierna extendida hasta dejarla en 90 grados junto al cuerpo. Luego hacemos lo mismo con la otra haciendo coincidir las dos piernas arriba durante unos segundos. Bajamos la primera pierna. 3 veces cada pierna, 20 repeticiones.

Elevación de piernas

Lumbares

Para un abdomen definido, debemos evitar la grasa en las lumbares. Para fortalecer, nos tumbamos boca abajo mirando al suelo, contraemos las lumbares e intentamos subir la zona pectoral. Los brazos los colocamos detrás o a los lados. 4 veces, 15/20 repeticiones.

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