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6 trucos para eliminar la barriga cervecera

6 trucos para eliminar la barriga cervecera

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No solo ellas se cuidan cuando se va acercando el verano, si este invierno nos hemos pasado con las cervecitas puede que nuestra barriga sea la definición gráfica de ello.


No solo ellas se cuidan cuando se va acercando el verano, si este invierno nos hemos pasado con las cervecitas puede que nuestra barriga sea la definición gráfica de ello.
Aunque los medios de comunicación defienden un sinfín de propiedades beneficiosas de la cerveza como que retrasa el envejecimiento, modera el colesterol e, incluso, previene el cáncer y la diabetes, es cierto que nuestra barriga ve las consecuencias de beber cerveza a lo loco.
Si en verano no te resistes al Plan de las 2 C’s, es decir, chiringuito y cervecita fresquita, necesitas de nuestra experiencia.
Así que para mantener la barriga en el sitio en verano y para cuidarnos durante todo el año ahí van unos consejos para poner a raya esa barriga cervecera tan característica.

Cinco comidas al día

No es un tópico, es una realidad. Saltarte alguna de estas cinco comidas es una bomba para tu metabolismo ya que hace que quemes menos calorías e incrementa los atracones.
En realidad, comer cinco veces al día es sencillamente genial… ¡Puedes picar entre horas!

Alimentos con bajo índice glucémico

Los productos prohibidos en una dieta como los dulces, el pan, las patatas fritas y un largo etcétera son la tentación más apetecible. Si evitas la tentación, tendrás mucho terreno ganado.
Si nos resistimos conseguiremos mantener los niveles de insulina moderados y no acumularemos grasa.

Cerveza

Dormir

Es esencial dormir todas las horas que te pida el cuerpo. El déficit de sueño y la vida sedentaria están muy relacionadas con la obesidad.
Cuando duermes tu organismo segrega la hormona de crecimiento que propicia la reparación y regeneración de tejidos, y también el consumo de calorías.

Desayunar

Pero, ¿quién es el loco que no desayuna? Tu organismo necesita ingerir comida tras largas horas sin hacerlo y así activamos el consumo de calorías.
No desayunar no beneficiará para nada a tu organismo, así que hazlo cada mañana. Te sentirás más despierto y empezarás el día con mucha energía.

Ejercicio físico

Esto debería ser una constante durante todo el año, aunque en verano todas las circunstancias hacen que nuestro ritmo descienda. Si podemos, combinamos ejercicios aeróbicos como el running o la bici con ejercicios anaeróbico como las pesas.

Bebe cerveza

Si te gusta la cerveza, no renuncies a ella. Una caña tan solo son 90 calorías. Así que con moderación podemos seguir disfrutando de una buena cerveza y a la vez evitar que la barriga cervecera salga a la luz.
Las pautas son sencillas, si puede beberte tres cervezas mejor que seis, evita las tapas muy calóricas y disfruta de una cerveza fría en buena compañía.

Beber cerveza

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