Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

5 razones para dejarte barba

5 razones para dejarte barba

85 0

La barba sigue estando de moda. La inculcaron los hippies, luego los hipsters se hicieron con ella para destacar la moda vintage y, finalmente, casi todo hombre que se precie lleva la tan querida barba.


Muchos dicen que es por simple ‘moderneo’ y que es una moda pasajera que pronto llegará a su fin. Pero la verdad es que parece que las barbas han venido para quedarse y más desde que varios estudios afirman que las barbas El vello facial, al igual que el tipo de peinado, altera de forma radical la percepción que tenemos de los demás.

Según las mujeres, nos da un punto sexy. Ya lo decía el refrán ‘donde hay pelo, hay alegría’. Con una buena barba nos volvemos irresistibles.

Estas son las 5 razones por las que dejarse barba:

Ahorro de tiempo

Olvídate de afeitarte todas las mañanas para ir a trabajar, tu barba está de moda tan solo tendrás que cuidártela. Afeitarse es un aburrimiento.

Las barberías son el mejor lugar para encontrar un aliado para tu barba. Si llevas barba, querrás cuidarla como tu mayor tesoro.

Barberia

Sin barba aparentas 15 años

La barba nos da esa masculinidad que nuestra carito de bebe nos roba. Esa pinta de tipo duro se puede esfumar en el mismo momento que decidas quitarte la barba.

¡Les gustarás más!

Aumenta tu atractivo

Lo aumenta de manera considerable. No sabemos bien que es lo que tiene una barba que a ellas las vuelve locas, pero es así.

Si eres guapo, aumenta tu belleza. Si eres menos guapo, ayuda mucho. Es cuestión de planteárselo.

Barba

Estatus social

Según un estudio, La mayoría de gente relaciona la barba con una señal de respeto, poder y, por tanto, con una posición social más elevada.

Además, te otorga un estilo que ni tu mismo sabías que buscabas. La barba consigue que tengas ese rollo que tanto les gusta a ellos.

Podrás hacer cosas de ‘tipo duro’

La barba da un juego que no os lo podéis ni imaginar. Hay complementos que combinan muy bien con la barba. Fumarte un cigarro despreocupadamente o tomar un whisky mirando al infinito te colmará de poder.

Barba Tipo Duro

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en