Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Pizza de hojaldre con tomate, mozzarella y albahaca

Pizza de hojaldre con tomate, mozzarella y albahaca

103 0

No es necesario ser vegetariano para disfrutar de sus platos. La comida vegetariana es original, colorida, ingeniosa y muy rica. No esta mal que una vez a la semana nos olvidamos de la carne y el pescado y nos pongamos a investigar alguno de estos maravillosos platos.


Ingredientes

  • 2 tomates
  • Mozarela al gusto
  • Albahaca al gusto
  • Masa de hojaldre para la pizza

Recetas vegetarianas

Elaboración

Empezaremos con el tomate de la base de nuestra pizza, así que escaldaremos un par de tomates pelados unos 30 segundos en agua hirviendo. Los sacamos y los cortamos a dados y los sofreímos. Una vez hecho, lo pasamos por el pasapurés.

Estiramos la masa de hojaldre sobre papel vegetal y la pinchamos un poco con el tenedor. Cuando la tenemos lista, ponemos la sala de tomate y le extendemos bien por toda la base.

Precalentamos el horno a 250º y seguimos. Cortamos la mozarela y vamos cubriendo la pizza, cuando terminemos ponemos albahaca fresca al gusto.

Metemos la pizza en el horno, primero con el calor solo por abajo para que la masa se vaya haciendo bien y más tarde calor arriba y abajo unos 7 minutos aproximadamente.

Bon appetit!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en