Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Trucos para cuidar de la línea en Semana Santa

Trucos para cuidar de la línea en Semana Santa

115 0

En tres días nos vemos inmersos en las vacaciones de Semana Santa y como en todas las fiestas, la rutina será comer, comer y comer. Los encuentros familiares y las reuniones con los amigos nos incitan a estar, casi todo el día, comiendo.


En tres días nos vemos inmersos en las vacaciones de Semana Santa y como en todas las fiestas, la rutina será comer, comer y comer. Los encuentros familiares y las reuniones con los amigos nos incitan a estar, casi todo el día, comiendo. Aunque no es un mal plan, nuestro conciencia sabe que no debemos pasarnos.

El cambio de horario, los viajes, la vida social,… ocasiona que comamos de forma un poco más irracional y compulsiva. Es normal si te ponen delante las torrijas, los buñuelos, las monas de pascua o cualquier otro manjar que hayan preparado.

Se dice que el 71% de los españoles engorda unos kilos en sus vacaciones. Para evitar esto, os aconsejamos seguir estas pequeñas pautas para volver de las vacaciones igual de estupendas que cuando os fuisteis.

  • Haz las cinco comidas al día

No olvidemos que aunque estemos de vacaciones debemos hacer las cinco comidas como todos los días. Si dejamos una comida de lado, conllevará mayor apetito en la siguiente.

Si acumulamos hambre, en el momento de comer otra vez nos decantaremos por comidas más grasientas y menos sanas. Por ello, no olvides hacer ninguna de las comidas. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Cuidar la línea en Semana Santa

  • Buffet libre y minibar

Si esta Semana Santa sales de viaje, cuidado con el buffet libre del hotel y con las tentaciones del minibar. Cuando salimos de viaje solemos despreocuparnos un poco de nuestra rutina alimentaria.

Los buffets de los hoteles nos ofrecen un sinfín de propuestas culinarias que muchas veces no podemos evitar y el minibar es la apuesta segura para comerse una chocolatina, o dos. Si controlamos esto, tenemos la guerra ganada.

  • Controla la cantidad

Intenta no comer más de lo normal, tu cuerpo no está acostumbrado y se puede ver resentido. También es importante tener en cuenta, si comemos mucho en la comida debemos intentar que nuestras raciones en la cena sean bastante más pequeñas.

¡Mejor compensar que pasarnos!

Cuidar línea en Semana Santa

  • No te pases con el alcohol

Uno de los grandes peligros para nuestra línea es el alcohol. Cuando las vacaciones se presentan en nuestra vida, muchas veces van unidas de alguna que otra botella de vino y algún gintonic de más.

Además de ser una fuente inagotable de calorías, el alcohol casi siempre va acompañado de un pequeño piscolabis que tampoco ayuda mucho a nuestra línea. Otro factor es que el alcohol también afecta a nuestro cutis. No es una prohibición, tan solo acosejamos que con moderación y sin pasarnos, nuestra figura y nuestro rostro no se verán afectados.

  • Sal a caminar o haz deporte

Sabemos que en vacaciones nos olvidamos un poco del deporte pero es importante no perder esta rutina. Si para ti resulta muy difícil seguir con el ritmo de todo el año, al menos, sal a caminar media hora al día.

Si hacemos esto al menos mantenemos la rutina de nuestro cuerpo y algún que otro exceso no se verá tan reflejado en nuestra línea. Cuando vuelvas a tu hábito diario, no notarás tanto las vacaciones. Convence a alguien de tu familia y será más fácil.

Cuidar linea Semana Santa

Con estos pequeños trucos, disfrutarás de unas vacaciones de Semana Santa geniales y evitarás arrepentirte de todo una vez hayan terminado.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en