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Las 5 dietas de las famosas

Las 5 dietas de las famosas

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El verano está cada vez más cerca y la operación bikini llama todos los días a nuestra puerta.


Las admiramos, odiamos y deseamos al partes iguales. Las vemos en todas las red carpet, en todos los estrenos, sabemos el nombre de sus hijos, el destino de vacaciones, su diseñador preferido o todas las veces que se han casado. Somos muy fans pero nunca hemos llegado a saber que tipo de dieta siguen nuestras famosas preferidas.

El verano está cada vez más cerca y la operación bikini llama todos los días a nuestra puerta. Tenemos dos opciones, dejar pasar la oportunidad de ponernos al día o empezar la dieta que sigue nuestra famosa preferida y compensarlo con algún pequeño truco.

  • Dieta macrobiótica

La dieta de Madonna, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Gwyneth Paltrow. Se basa en mantener un equilibro entre cuerpo y mente mediante una alimentación saludable basada en vegetales, legumbres y cereales. Las proteínas como el pescado y las semillas son comidas ocasionales y se elimina la carne roja y de pollo, las frutas tropicales y las harinas blancas y los azúcares.

¿Lo malo de esta dieta? Perdemos el aporte de proteínas y podemos generar un desbalance nutricional.

  • Dieta Hamptons

Sarah Jessica Parker es la defensora de esta dieta. Está basada en la dieta mediterránea y por ello se consumen proteínas bajas en grasa y se promueve la grasa vegetal como alternativa.

Se comen muchos vegetales y frutas, menos aquellas que tengan azúcares. Los dulces, el alcohol, el pan y las patatas están totalmente prohibidos.

  • Dieta de la zona

Es la dieta de nuestra querida Jennifer Aniston. Esta dieta promueve las 5 comidas al día ya que así fomenta el equilibrio y acelera nuestro metabolismo. Se consumen proteínas, grasas no saturadas y carbohidratos.

Esta dieta no es restrictiva en cuanto a los alimentos pero si en las porciones ya que deben ser del tamaño del puño de cada persona.

  • Dieta South Beach

Esta dieta ha ayudado a famosas de la talla de Demi Moore, Jessica Alba o Eva Mendes. Se basa en la eliminación del azúcar y la reducción de los carbohidratos. Con ella podemos consumir lácteos descremados y proteínas como el pescado, los huevos o aves.

Porciones pequeñas pero con abundantes verduras y legumbres, se puede comer varias veces al día y te olvidas de contar calorías.

  • Dieta Dukan

Es una de las dietas más conocidas de las famosas. Kate Middleton la usó para bajar unos kilitos antes de su boda y Penélope Cruz para volver rápido a su peso después de dar a luz.

No es una dieta a corto plazo sino que tiene 4 fases. Se autorizan 100 alimentos que son aptos para consumir. El denominador común es que sean proteínas, tanto de origen vegetal como animal.

Estas son las 5 dietas que nuestras famosas utilizan. ¿Te animas? Una buena dieta, un poco de ejercicio y una ayuda extra nos trasladará directas a la playa con el cuerpazo que siempre hemos deseado.

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