Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

2 ejercicios básicos para conseguir un vientre plano

2 ejercicios básicos para conseguir un vientre plano

368 0

Llega el verano y todas queremos lucir nuestros mejores bikinis en la playa pero esto implica conseguir un vientre plano y duro como una roca. Conseguir un vientre plano no consiste solo en perder esos kilitos de más también es importante conseguir deshincharse.


Llega el verano y todas queremos lucir nuestros mejores bikinis en la playa pero esto implica conseguir un vientre plano y duro como una roca. Conseguirlo no consiste solo en perder esos kilitos de más también es importante deshincharse, uno de los retos más grandes de las mujeres.

Algunas comidas o costumbres alimentarias muchas veces son las causantes de nuestro hinchazón por eso debemos saber qué cosas comer y con qué frecuencia. Otra forma de ayudar a deshincharse es el ejercicio físico, nos facilita mucho la tarea de conseguir un vientre plano y fibrado.

Desde Rincón Salud te queremos dar los ejercicios clave y los alimentos perfectos para lucir ombligo este verano.

¿Quieres conocer los ejercicios que te ayudarán a conseguir un vientre plano?

Planking

Es un ejercicio de lo más efectivo para conseguir un vientre plano, aunque según los expertos del fitness está pasado de moda.

Nos colocamos como si fueramos hacer flexiones, doblamos los codos y bajamos el cuerpo hasta que nuestro peso pase de las manos a los antebrazos. Tenemos que quedar de forma paralela con el suelo.

Bien, ahora en esta posición apretamos los abdominales y aguantamos 60 segundos, repetimos en varias series. Es muy importante no dejar caer las caderas ni levantar demasiado el culo. En esta posición podemos incluir también brazos. ¿Cómo? Extendemos el brazo izquierdo hacia delante y aguantamos entre 3 y 10 segundos. Volvemos al sitio y hacemos lo mismo con el derecho.

Planking

Puente lateral

El siguiente ejercicio es sencillo y efectivo. Nos tumbamos hacia el lado derecho con las piernas rectas. Levantamos nuestro cuerpo con el antebrazo derecho formando una diagonal de la cabeza a los pies. La mano izquierda reposará en la cintura.

Apretamos los abdominales y aguantamos unos 60 segundos. Lo repetimos hacia el lado contrario. Es importante asegurarse que las caderas y las rodillas no toquen el suelo. En esta posición podemos incluir también brazos, lentamente pasamos el brazo izquierdo por debajo de nuestro cuerpo y lo giramos hasta que nuestro torso este casi paralelo al suelo.

Puente Lateral

¿Preparadas para trabajar por un vientre plano?

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en