Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Los mejores libros para regalar este Sant Jordi 2016

Los mejores libros para regalar este Sant Jordi 2016

154 0

Este sábado es Sant Jordi en Cataluña y el Día Mundial del Libro. Para celebrarlo, la costumbre es regalar un libro y una rosa de esta manera fomentamos la pasión por la lectura tan pérdida actualmente por las nuevas generaciones.


Este sábado es Sant Jordi en Cataluña y el Día Mundial del Libro. Para celebrarlo, la costumbre es regalar un libro y una rosa de esta manera fomentamos la pasión por la lectura tan pérdida actualmente por las nuevas generaciones.

Pero no queremos regalar un libro sin más, queremos que la persona que lo reciba le guste y no se quede como un mero regalo por celebrar el Día Mundial del Libro. Lo primero es saber que tipo de lectura prefiere, poesía, terror, novela negra, erótica, futurista,… Cuando ya sepamos esto, tan solo nos queda encontrar el libro perfecto.

Estas son nuestras 5 rosas literarias para el celebrar Sant Jordi o el Día Mundial del Libro:

X de Risto Mejide

El séptimo libro del publicista Risto Mejide es el tercero de la trilogía que inició con El pensamiento negativo y siguió con El sentimiento negativo.

En X se recogen pensamientos y emociones personales. Según su autor, X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Encontrarás las reflexiones más emotivas, íntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistador que no dejarán indiferente a nadie.

X de Risto Mejide

El club de los gourmets de Junichiro Tanizaki

El Club de los Gourmets nos adentra en el perverso universo de la búsqueda del placer. Formado por cinco sibaritas guiados por el conde G., emprenden un viaje sensual a través de insospechados manjares de alta cocina, encarnación de lo sublime y de lo trágico.

El club de los gourmets

El desescombro de El Roto

Si te gustan las viñeta críticas y llenas de humor negro de El Roto, su libro no te dejará indiferente. Una selección de viñetas del famoso autor que ilustran lo que queda tras la crisis. Una aguda crónica de la sociedad occidental a la que nos tiene acostumbrados.

Desescombro de El roto

Los interesantes de Meg Wolitzer

Te encanta esa persona. Crees que es maravillosa y que hace que el mundo sea mejor. Sin embargo, no te atrae ni un poquito. En esta novela asistimos a los vaivenes de las vidas de cinco personajes que podrían ser cualquiera de nosotros. Y se centra, sobre todo, en la relación entre dos de ellos cuyas almas están cortadas a la medida pero cuyos cuerpos no opinan lo mismo.

Los interesantes de Meg Wolitzer

La última llamada de Empar Fernández

Una adolescente lleva desaparecida tres años y su familia no sabe bien cómo seguir adelante con esa incertidumbre; pero el padre de la chica hará todo lo que sea posible por intentar encontrarla y es posible que una pista de una medium en televisión le ayude a investigar la misteriosa desaparición de hija.

Típico de las novelas negras de Empar Fernández, el crimen es secundario a la secuela que deja en las personas —si quieres leer una novela negra dura y bien construida lee su Sin causa aparente.

la ultima llamada

¡Feliz Sant Jordi!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en