Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Los 5 mejores libros para leer este verano

Los 5 mejores libros para leer este verano

197 0

Imagínate la escena: un día cualquiera de verano, la sombrilla, una cómoda tumbona y una de estos 5 libros recomendados por nosotras.


Muchos aprovechamos el verano para leer todos los libros que durante el año no hemos podido devorar. El trabajo, los compromisos, la familia o los amigos, entre otras muchas cosas son los factores que más afectan a nuestro bajo rendimiento de lectura.

En verano, la jornada laboral se acorta, el día es más largo, tenemos vacaciones y las dedicamos (o lo intentamos) a nuestro disfrute personal. La verdad es que ¡nos lo merecemos!

Ahora que se acerca el veranito os recomendamos los mejores libros para llevarse a la playa o la piscina. Imagínate la escena: un día cualquiera de verano, la sombrilla, una cómoda tumbona y uno de estos 5 libros. Te aseguro que nos darás las gracias. ¡Empezamos!

La templanza, María Dueñas

Si no has leído ningún otro libro de la autora no pasa nada, puedes empezar con La templanza. Una novela que gusta mucho a sus lectores por lo bien escrita que está; algo a lo que nos tiene acostumbradas su autora. La historia de Mauro Larrea y los diferentes escenarios que abarcan la novela será la atmósfera perfecta para nuestros días de veraneo en la playa.
La templanza de María Dueñas

After, Anna Todd

La novela de Anna Todd se hizo famosa gracias a la plataforma Wattpad. Ahora llega a España para revolucionar al igual que lo hizo en América. Dirigida a jóvenes adultos, su trama tiene como protagonista a Tessa Young ‘’acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando en la universidad conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo,… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro."
Serie After

Morir no es tan fácil, Belinda Bauer

Si adoráis el misterio y la novela negra estáis ante el libro perfecto para pasar tus horas en la playa. La historia se centra en su protagonista, Patrick, pero está contada desde tres puntos de vista estratégicos. Una historia repleta de suspense, acción, historias entrelazadas y una trama que engancha desde el inicio. 'El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir.'
Morir no es tan fácil

Confetti en los bolsillos, El chico burbuja

La poesía desgarradora y real, esa que te encoge el alma es la que encontrarás en ese libro. Amor, desamor, pensamientos, reflexiones,… Sentirse identificado es fácil con estos poemas tan reales y sensibles, poemas que describen a gente como tú o como yo que gracias a sus pedazos de confeti ha conseguido hacerse fuerte. Además encontrarás que está ilustrado por Yeyei Gómez con una exquisitez ilustrativa magnífica.
Confeti en los bolsillos, el chico burbuja

Mi isla, Isabel Benavente

Si no has leído las anteriores publicaciones de esta autora, deberías hacerlo ya que son novelas frescas y entretenidas. Pero no pasa nada, este libro no está relacionado con los otros así que puedes leer sin perderte en la historia. Una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.
Mi Isla

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en