Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Juego de tronos: Los escenarios españoles de la sexta temporada

Juego de tronos: Los escenarios españoles de la sexta temporada

417 0

Tan solo quedan 4 días para volver a vibrar con la nueva temporada de Juego de tronos. Todo el mundo está expectante por ver como se resuelven los cabos sueltos que nos dejó la quinta temporada de esta mítica serie.


Tan solo quedan 4 días para volver a vibrar con la nueva temporada de Juego de tronos. Todo el mundo está expectante por ver como se resuelven los cabos sueltos que nos dejó la quinta temporada de esta mítica serie.

Parece que a los productores de la serie les gustó mucho España ya que en esta sexta temporada repiten en nuestro país pero esta vez incluyendo más ciudades que en la temporada anterior.

¿Quieres conocer los espectaculares escenarios de la tan esperadísima sexta temporada?

Girona

La primera ciudad elegida por la cadena HBO fue Girona. Toda la acción que veremos en la sexta temporada se desarrollará en la catedral, el barrio judío y los baños árabes.

Dos semanas de rodaje en la magnífica ciudad medieval que combina muy bien con los escenarios que estamos acostumbrados a ver en Juego de tronos.

Navarra

El Parque Natural de las Bárdenas Reales en Navarra es un escenario perfecto ya que parece sacado de un película de ciencia ficción. Es tan impresionante que no parece real y, suponemos, que en la pantalla la sensación será que no es un escenario real. Un lugar desértico y montañoso que bien podría ser el camino que Daenerys y los Dothraki atraviesen hasta su destino por descubrir

Navarra Juego de tronos

Guadalajara

El Castillo de Zafra es la única localización castellano-manchegaque aparecerá en la serie. Se ha confirmado que esta localización será el escenario de la Torre de la alegría donde veremos el flashback de la muerte de Lyanna en brazos de Eddard Stark. Es decir, descubriremos por fín el verdadero origen de Jon Snow. ¡Increíble!

Peñiscola

Más de un mes de rodaje en la ciudad castellonense de Peñíscola. Según las especificaciones para participar de extra, parecía que sería el escenario de Roca Casterly, el lugar natal de los Lannister. Pero parece que no será así y se corresponderá a las ciudades de Meereen o Essos. Solo nos quedan unos días para descubrirlo.

Peñíscola Juegos de tronos

Almería

Almería es la última localización española de esta sexta temporada. El rodaje en la provincia andaluza incluyó la Alcazaba, Carboneras, el desierto de Tabernas y el cabo de Gata, entre otras localizaciones.

Hace poco Movistar+ ofreció en Canal+ Series un programa especial dedicado al rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en España.

En él se muestran imágenes nunca vistas de los rodajes en las distintas ciudades españolas y que podremos ver convertidas en escenarios de los siete reinos.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en