Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Día de la madre: Los regalos perfectos

Día de la madre: Los regalos perfectos

476 0

Sabemos que todos los días son perfectos para celebrar con ellas porque son unas supermamás. Todo lo que sabemos, hacemos e incluso, decimos es gracias a ellas pero este 1 de mayo es su día y queremos homenajearlas como se merecen.


Sabemos que todos los días son perfectos para celebrar con ellas porque son unas supermamás. Todo lo que sabemos, hacemos e incluso, decimos es gracias a ellas pero este 1 de mayo es su día y queremos homenajearlas como se merecen.

Es un día dedicado única y exclusivamente a ellas, a todas las madres del mundo que con todo lo que tienen que hacer: trabajar, atender la casa,… siempre tienen una sonrisa y un buen consejo que darnos. Ya que no lo hacemos con asiduidad, este domingo podemos aprovechar para convertirlo en un día especial y hacerla sentir igual de bien que ella nos hace sentir a nosotras el resto del año. Eso sí, este domingo la convertimos en reina de la casa pero no estaría de más demostrárselo durante todo el año.

Se lo puedes decir de 4 formas distintas. ¡Ellas se lo merecen!

Díselo en forma de libro

Cómo no ser una drama mamá es el libro perfecto tanto para una madre primeriza como para una mama con mucha experiencia. En él encontraremos 101 frases que escucharás decir a cualquier madre. Te robará más de una sonrisa porque son aquellas frases que siempre negaste que dirías y acabas diciendo sin remedio. Es divertido, irónico y tiene mucha chispa. Regálaselo a tu madre y demuéstrale que esas frases tan típicas de madre te parecen absolutamente genial.
Cómo ser una drama mamá

Díselo en forma dulce

No hay mejor manera para celebrar el Día de la Madre que preparándole un desayuno de lo más especial. Así que ¡cúrratelo! El día anterior, compra fruta fresca y pan de la panadería.

Levántate temprano el domingo, por un día que te levantes más temprano que ella no pasará nada. Prepara zumo natural, café y todo lo que a tu madre le guste. Un buen desayuno será clave para tenerla feliz todo el día, el esfuerzo valdrá la pena. Si necesitas ideas puedes ver recetas dulces en nuestro post o puedes realizar esta receta tan rica para madres golosas que nos trae Cookani.

Díselo en forma de complemento

Si tu madre es muy coqueta y le gusta ir a la moda, no lo dudes. El mejor regalo será un complemento ideal ya sea un bolso, unos pendientes, un vestido o unos zapatos. Tu la conoces bien, sabes que es lo que necesita o hasta que punto es una fashion victim. Te recomendamos Alibaba, el lugar donde encontrarás los mejores artículos de moda para regalar a tu madre y seguro que encuentras algún chollo que también te gusta para ti.

Díselo en forma de belleza

Nuestras madres nos han enseñado a cuidar nuestro rostro y nuestro cuerpo con remedios de la abuela y millones de potingues que de pequeñas odiábamos y ahora agradecemos utilizarlos.

Vamos a devolverle el favor con una selección de nuestros mejores trucos de belleza. Cremas Antiaging, batidos detox para cuidar nuestra línea, un pelo brillante y cuidado y otras muchas cosas más. Regálale un pack de belleza que nunca olvidará.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en