Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

5 planes para antes de que termine la primavera

5 planes para antes de que termine la primavera

68 0

El verano se está acercando y a la primavera ya le quedan cuatro flores. Pero mientras esperamos la llegada del verano podemos aprovechar para exprimir al máximo el buen tiempo, algún que otro chaparrón y los paisajes que nos ofrece está estación del año.


El verano se está acercando y a la primavera ya le quedan cuatro flores. Pero mientras esperamos la llegada del verano podemos aprovechar para exprimir al máximo el buen tiempo, algún que otro chaparrón y los paisajes que nos ofrece esta estación del año.

Como nos gusta vivir al límite y no seguir siempre las normas establecidas queremos ofreceros algunos planes para realizar durante estás 3 semanas largas hasta que llegue oficialmente el verano. Planes locos, divertidos y atrevidos; si la vida son dos días, al menos que nos pille bailando.

Escapada express

Sin planificarlo, sin previo aviso y casi sin poder hacerte la maleta. Decídelo la misma semana y rumbo a tu destino. Escápate con amigas, con tu pareja, con alguien de tu familia o sola. ¡No importa!

Tampoco importa el destino: algún pueblo de España, alguna ruta gastronómica o visitar otro país de Europa. Aquí manda la aventura. Es el momento perfecto ya que en pleno verano, las vacaciones se convierten en una aunténtica locura.

Festivaleros 100%

El verano está repleto de festivales pero la primavera no se queda atrás. Estamos en esa época del año donde encontrarás un festival casi cada fin de semana. En primavera los festivales tienen un plus, la temperatura. No hace frío ni calor y se puede estar al aire libre sin que te de una insolación en mitad de un concierto. Así que no lo dudéis, El Primavera Sound, Sónar, White Summer Festival o el Festival de les arts, entre muchos otros.
Festivales primavera

Foodies al poder

Aprovecha las verduras de la temporada y aprende nuevas recetas. Si eres un foodie este plan te encantará y después puedes compartirlo en tu Instagram. Nosotros te ofrecemos algunas ideas como La ensalada de Katya o La pizza vegetariana, pero tenemos más en nuestra sección de gastronomía. ¡Descúbrelas!

Picnic en el parque

Si vives en un gran ciudad como si no, los parques son una gran alternativa para la primavera. Los findes serán más perfectos si te animas a preparar una rica comida y salir con tus amigos a pasar el día en un parque.

Después de comer el abanico de opciones es variado; puedes leer, hacer yoga, jugar a las cartas, tocar la guitarra, hacer malabares,… Un fin de semana perfecto al aire libre.

Visitar algún mercado vintage

Antes de que llegue el verano tenemos que preparar nuestro armario con los mejores modelitos. Los mercados vintage o de segunda mano son el lugar perfecto para ello. Encontraremos variedad, calidad y un precio muy competitivo
Mercado vintage

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en