Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

OK Más información

Los cortes de pelo más populares 2016

Los cortes de pelo más populares 2016

1231 0

Las nuevas tendencias en cortes de pelo para este 2016 están preparadas para salir a la calle


Las nuevas tendencias en cortes de pelo están preparadas para salir a la calle. Necesitamos un cambio y la primavera 2016 nos lo trae en forma de corte de pelo. Arriésgate, seguramente nunca te has atrevido a cortar tu preciosa melena pero este año puede ser un buen momento para sorprender con tu gran cambio.

Apuesta por un Pixie más largo o un long bob XL que también están muy de moda. Las melenas y flequillos años 70 lo rompen. ¡Qué la primavera no te pille despeinada!

Melenas bob y micromelenas con toque retro

Las melenas bob siguen en pleno auge, son geniales para rostros angulosos y ovalados. Esta temporada la encontraremos combinada con flequillo o en una versión un poco más ondulada secada con secador.

Triunfarán si te haces un bob por el hombro o una melena corta por encima de la oreja, lo que no fallará este 2016 será el flequillo combinado con el corte bob. Así que ya sabéis, las melenas bob te llevan directamente a los 70.

Melena bob

Visto en ©Tumblr

Micromelena

Visto en © Pinterest

Rizos, swag y cortes Morrison

Es el corte del momento, así que si tienes el pelo rizado este 2016 te sonríe. El swag y el corte Morrison son la tendencia de esta primavera. Lo llaman así en honor al vocalista de The doors, James Morrison. Lo definen como un corte capeado que no debe sobrepasar los hombros, con flequillo wavy que pueda moverse a su libre albedrío. Modelos como Mika Argañaraz lo han puesto en los primeros puestos en la tendencia de cortes de pelo.

Las medias melenas capeadas son súper versátiles y con el pelo corto rizado le da un toque muy interesante a tu look. Este verano, las playas se llenarán de cortes Morrison y es que no depende del tipo de cara sino del tipo de rizo. Si es más redondito un corte largo, si es fino uno corto queda muy estiloso y si tienes mucho volumen no es un corte muy recomendable.

Corte Morrison

Visto en © Pinterest

Pixie: mejor largo por delante y más cortitos por detrás

Kristen Stewart fue una de sus mejores embajadoras pero el pixie vuelve con mucha fuerza este 2016 y con novedades. Este año se lleva el pelo corto pero ligeramente largo por delante, en la zona de la cara.

Los cortes de Paz Vega, Rita Ora o Megan Montaner son los pixie de esta temporada. También aparece con fuerza el pelo rapado, muy de moda y para las más atrevidas.

Si te atreves a realizar un cambio de look y te decides por uno de estos dos cortes, debes tener en cuenta la etapa post-pixie. Esa terrible etapa en que tu cabello no es ni muy largo ni muy corto, simplemente es un pelo libre y sin dueño. Para sobrevivir a esto debes cortarlo frecuentemente para mantener un poco la forma y el estilo y adornarlo con broches, diademas o sombreros. Conseguirás dominar tu cabello.

Corte Pixie

Visto en © Glamour

Flequillo años 70

Seguirá siendo tendencia en muchos de los looks de este 2016. El flequillo rizado y en su versión más cañera triunfará, aunque el flequillo liso también será una tendencia a seguir. Sienta bien en caras ovaladas, angulosas, semiredondas y largas. También para chicas con frente ancha y larga.

Cobrarán un gran protagonismo los flequillos abiertos del centro y con los laterales más largos. También los rectos, tupidos y XL, los cortes versátiles que permitan jugar con el volumen frontal serán lo más esta temporada.

Cortes pelo 2016

Visto en © Pinterest

Cortes pelo 2016

Visto en © Telva

Año nuevo, corte nuevo... ¿Con cuál te atreves?

Tags: Moda

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos en